MESAS DE HIGIENE CANINA

Cómo debe ser la mejor mesa de higiene canina. Lo tienes en nuestra página online para perros.

Tanto si eres un profesional de la estética de perros o simplemente cuidas periódicamente la imagen de tus propios perros en casa , necesitas una mesa de higiene cánina de calidad. Con ello podrás ahorrarte dinero en peluquerías caninas y además ahorrarle a tu perro un posible rato de estrés . Las mesas de higiene canina vienen preparadas con su kit completo de accesorios y herramientas, para la higiene de su mascota. Una de las grandes ventajas es que te permite tanto a tí como a su perro, mantener una postura correcta a una altura adecuada de trabajo.
Revisamos decenas de mesas de higiene para perros, con el objetivo de encontrar la mejor de todas. Para comparar los modelos que se ofrecen, consideramos una amplia gama de características, que incluyen tamaño, durabilidad, seguridad y facilidad de uso.

Rebajas
Pawhut, Mesa de Peluquería para Mascotas Acero Aluminio Placa Antiarañazos Caucho 90x60x75 cm
26 Opiniones
Pawhut, Mesa de Peluquería para Mascotas Acero Aluminio Placa Antiarañazos Caucho 90x60x75 cm
  • Ideal para el peluquero profesional para perros y mascotas
  • Tubo de Acero Inoxidable 32 cm de Diametro
  • Superficie de trabajo: 90 x 60cm (Largo x Ancho)
  • Altura de trabajo ideal: 75cm de Altura
  • Peso bruto: 15 kg

Tamaño

Normalmente hay una gran variedad de tamaños. También, dentro de cada modelo, tenemos un tamaño grande, mediano y pequeño. Estos tamaños suelen oscilar desde modelos de 115 cm para la grande, 90 cm para la mediana y 80 cm para la pequeña. La altura sobre el suelo suele ser de 75 cm.

Durabilidad

Sus fuertes patas de poste de acero inoxidable , le confieren una gran durabilidad. El tablero de la mesa está recubierto con siete capas de goma, que evitan que la humedad se filtre hacia el material de madera de debajo, lo que deformaría y dañaría la mesa de higiene con el tiempo. Además, la superficie de goma es fácil de limpiar para mantenerla limpia e higiénica.

Seguridad

Los materiales de acero inoxidable con los que están hechos las mesas de higiene, le confieren una seguridad elevada de resistencia al peso y a los movimientos bruscos. Normalmente suelen aguantar unos 100 y 200 kilos de peso, pero variará según el modelo. El brazo se arquea sobre toda la mesa y cuenta con soporte para sujetar al perro con correas o mediante collar estándar. Esto es enormemente útil para los perros que no paran quietos, para los momentos en que necesita que se queden quietos. También les hace permanecer de pie, evitando que se sienten y no nos permitan acabar la higiene o el corte de pelo.

Facilidad de uso

Es importante la facilidad de plegar y desplegar de las patas , así como del resto de los elementos que la forman. Plegando las patas y el brazo de sujeción, la mesa queda recudida a poco más que un tablón que puede guardarse facilmente detrás de una puerta.

Accesorios más habituales

  • Portaherramientas de aseo para tijeras, clips de pelo, etc…
  • Superficie de goma, resistente a los arañazos.
  • El brazo superior ajustable en longitud.

Mesas de higiene canina. Nuestra selección de las 4 mejores.