PUERTAS PARA PERROS

Las mejores puertas para perros.

La utilidad de las puertas para perros es realmente muy interesante. Permite dar libertad a tu perro, pero al mismo tiempo tener alejados a perros no deseados.

Las tenemos normales, electrónicas, deslizantes, etc… Tenemos desde las mecánicas y simples sin control alguno, hasta las más sofisticadas con control electrónico por chip. Esto permite que la puerta identifique a tu perro y solo él pueda entrar de nuevo al hogar.

Qué factores tener en cuenta para adquirir una de las mejores puertas para perros.

Cómprala en nuestra tienda online , una vez sepas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tamaño y peso de los perros.

Uno de los factores más importantes es adecuar el tamaño de la puerta a la altura y peso de tu mascota. Es importante tener en cuenta si está en fase de crecimiento o es propenso a adelgazar o engordar, con lo que deberemos prever estos cambios de tamaño. En definitiva,  debemos medir adecuadamente a nuestro perro y tal vez comprar una puerta algo más grande para prever los cambio antes mencionados.

Seguridad.

Las puertas para perros no solo se pueden adquirir por temas de comodidad, si no por cuestiones de seguridad. Es muy importante mantener a los perros callejeros fuera de nuestra propiedad. En primer lugar para evitar problemas de embarazo si tenemos una hembra, si no también para evitar contagios de cualquier tipo (garrapatas, pulgas, enfermedades de la piel, etc…)

Las más sofisticadas permiten identificar a nuestro perro por el chip identificativo, con lo cual únicamente nuestra mascota podrá acceder al recinto, siendo rechazado el resto de perros.

Aislamiento térmico.

Otra funcionalidad muy apreciada de las puertas para perro es el ahorro térmico. Gracias a ella podemos tener siempre nuestro domicilio aislado del exterior. En invierno aseguramos que no se nos escapa el calor y en verano no perdemos la baja temperatura generada por nuestro aire acondicionado. A mismo tiempo, nuestra mascota puede entrar y salir cómodamente del domicilio.

Montaje.

Nos interesa que el montaje de la puerta sea lo más sencillo y seguro posible. Las podemos adquirir para puerta o para pared. En cualquier caso necesitamos realizar un agujero en puerta o pared. Evidentemente las de puerta son a priori más sencillas, ya que el hueco a practicar se realiza de forma más sencilla.

Entre las más sencillas tenemos las puertas correderas, aunque depende del lugar concreto de instalación.

Nuestra selección.

1 .Puerta Staywell. Asequible y polivalente.

Croci C6066234 Porta Staywell, L
151 Opiniones
Croci C6066234 Porta Staywell, L
  • Colgajo de plástico rígido y transparente
  • Estructura de aluminio macizo con esquinas reforzadas
  • Adecuado para madera / pared de ladrillo, puertas de PVC / uPVC o poner puertas
  • Panel de cierre deslizante incluido

La staywell es de las puertas más sencillas, pero muy fiable. Es válida para casi cualquier tipo de perro. Se adapta muy fácilmente para la mayoría de puertas o paredes. El marco es de aluminio. Viene con su manual para la instalación, tanto en puerta como en pared.

2 .Puerta PETSAFE. Asequible y polivalente.

PetSafe Entrada para Mascotas, Aluminio
1 Opiniones
PetSafe Entrada para Mascotas, Aluminio
  • Dimensiones de la solapa:26,3 x 39 cm. Dimensiones del marco:36,2 x 53,5 cm. Dimensiones de corte:30,5 cm x 48 cm.

La Petsafe es de las puertas más fáciles de instalar. Los materiales con los que está fabricada son de calidad. El aislamiento es total, no habiendo ningún problema con fuertes vientos o lluvias racheadas. Perfecto para muros y tiene doble cortina. Silenciosa en su uso.

3 .Puerta SUREFLAP. ELECTRÓNICA Y PROGRAMABLE.

SureFlap Microchip controlado mascota solapa - Blanco
5 Opiniones

Esta puerta funciona con microchip. Esto permite dar acceso solo a su mascota, manteniendo alejados a los animales intrusos. Compatible con todos los formatos de microchip en todo el mundo; También funciona con la etiqueta de collar SureFlap RFID (una etiqueta suministrada con el producto).

Modo de toque de queda: programe la puerta para bloquear y desbloquear en momentos específicos; Requiere 4 baterías de celda C que duran hasta un año con uso normal (no incluido).

4 .Puerta Staywell. .

TKOOFN 4-Modo Puerta Magnética Bloqueable de Aleta para Gato Gatito Perro Perrito Mascota...
413 Opiniones
TKOOFN 4-Modo Puerta Magnética Bloqueable de Aleta para Gato Gatito Perro Perrito Mascota...
  • S: Dimensiones internas: 15.5(longitud)* 15.8(amplitud)* 1.9(altura)cm / Dimensiones externas: 19(longitud)*19.8(amplitud)*1.9(altura)cm
  • M: Dimensiones internas: 15(longitud)* 16(amplitud)* 5.5(altura)cm / Dimensiones externas: 19(longitud)*19.8(amplitud)*5.5(altura)cm
  • L: Dimensiones internas: 18.5(longitud)* 19.8(amplitud)* 5.5(altura)cm / Dimensiones externas: 23.4(longitud)*25(amplitud)*5.5(altura)cm
  • Por favor compruebe el tamaño del producto antes de la compra!
  • Tamaño de gato o perro: hasta 12 libras

Otras posibilidades también pueden ser:

UEETEK 4 vías con cierre gatito perro mascotas entrada salida seguro aleta puerta de gato...
2 Opiniones
UEETEK 4 vías con cierre gatito perro mascotas entrada salida seguro aleta puerta de gato...
  • puerta de 2 vías con cuatro modos de bloqueo.
  • Marco telescópico adapta a puertas con espesor de 1.25" a 1.75".
  • Marco telescópico significa que se ajusta perfectamente sin dejar el interior. parte de la puerta expuesta a las patas de su mascota, suciedad o humedad;...
  • Ideal para gatos y pequeños perros hasta 15 libras.
  • Sello a prueba de agua mantiene un proyecto y ahorra energía.
PetSafe Gato Puerta Staywell Perro MD.740 Bla, Blanco, M
47 Opiniones
PetSafe Gato Puerta Staywell Perro MD.740 Bla, Blanco, M
  • Puerta staywell perro md.740 bla
  • Cuidar a tu mascota es importante, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para el cuidado y bienestar.